España es el cuarto país europeo - tras Reino Unido, Francia y Alemania - del universo Microsoft.
La compañía asegura que su modelo de negocio no está sólo basado en el PC, se pretende evolucionar dando al usuario la opción de que pueda utilizar el software tanto en su ordenador, como en el móvil o en Internet.
Un buscador no es lo mismo que internet (ejemplo de buscadores Google, Yahoo, Bing).
Internet es algo más amplío. En España, por ejemplo, de 24 millones de usuarios de Internet, 19 millones lo son de Messenger , y 14 millones utilizan Hotmail, otras aplicaciones en Internet son las redes sociales.
El modelo de Microsoft se basa en construir plataformas para poner aplicaciones encima. Se trata de una forma de colaboración con la industria; de innovación y de alianzas.
La tecnología se puede aplicar eficazmente en sectores como la educación o las pymes. En España, el 98% de las empresas tienen ordenadores, pero sólo el 11% cuenta con un CRM, que es el software más básico.
Fuente: Expansión
Análisis de los portales inmobiliarios para valorar contenido, usabilidad, tiempo de carga, calidad de los anuncios de forma detallada y los resultados en modo mapa, en galería y en forma de lista para los visitantes de clasificados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
EDITADO POR AÑO Y MES
-
▼
2009
(28)
- ► septiembre (1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario