22 de febrero de 2010

¿Cuál es tu objetivo?

Analiza tu situación, te estás esforzando sin obtener resultados, qué te dicen tus contactos, quieres cambiar la situación...¿? Empieza por cambiar tu estrategia pues la anterior no funcionaba.

Una vez analices busca soluciones frente a las situaciones que habitualmente te encuentras, anótalas para que no se te olviden y repásalas de esa forma evitarás perder oportunidades.

En el caso del sector inmobiliario todos conocemos las causas que ha comportado la subida escalonada de los precios en España, por lo tanto, la cuestión es si los propietarios o promotores quieren vender o esperar que venga el Banco. La oferta se ha contraído por la destrucción de empresas, en consecuencia el desempleo y la escasez de oportunidades han aumentado, la situación de las entidades bancarias de España endeudadas para salir de un endeudamiento anterior y hacer la pelota más gorda también ya es conocida, pero cada día sale el sol y la vida continúa, la cuestión es sabemos comunicar que los precios deben caer más porque el poco empleo que hay, es con rentas por debajo de los mil euros y de contratos temporales.

Este es el entorno en la mayoría de municipios españoles y para levantar la economía necesitamos 300.000 puestos de trabajo mensuales....objetivo que no es realista en el actual panorama socio-económico.  Por lo tanto, hay pocos compradores que han logrado ahorrar estos años atrás de euforia consumista y de comunicaciones que el dinero te lo regalaban sin necesidad de avales.

Si quieren vender y han comprado por encima de su valor, empiecen a reconocer que tomaron una mala decisión y la jugada no les ha salido bien, si pueden esperar, sigan con la ilusión que todo volverá a la normalidad en breve, pero cada día salen más fincas que compiten en precio y calidades con la suya...

Objetivo: Vender antes que siga perdiendo más de lo que me costó por falta de compradores solventes y aumento de compradores agresivvos que pueden elegir finca sin opción a negociar.

Recomendación trabajen con agentes inmobiliarios que cooperen con otras agencias para ayudarles a encontrar un comprador lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario